VMG CONSTRUCCIONES Y DISEÑOS

NOSOTROS

Realizamos trabajos de construcción para personas particulares, que necesiten edificar o reformar sus hogares.

NUESTRA EMPRESA

NOSOTROS

La meta principal de VMG CONSTRUCCIONES Y DISEÑOS es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

¿Quienes somos?

Somos una empresa de construcción seria y confiable.

Nuestra trayectoria familiar de más de 50 años en el sector, nos ha dotado de la experiencia que se necesita para realizar un proyecto de construcción desde cero.

Pero nuestros conocimientos se extienden más allá: también somos capaces de realizar servicios integrales de reforma y rehabilitación de edificios. 

Nuestro equipo de profesionales se caracteriza por ser competente y eficaz.

Cada uno de nosotros cumple con una función esencial y específica, desplegando todos los conocimientos técnicos correspondientes a su área.

La cordialidad y el espíritu servicial son los valores principales de nuestra empresa. Trabajamos con el fin hacer felices a nuestros clientes, garantizando un precio competente y un servicio de calidad.

VMG CONSTRUCCIONONES

POR QUE ELEGIRNOS

SERVICIO DE LLAVE EN MANO

Una vez que nos reunimos con nuestros clientes para conocer sus necesidades y preferencias, nos encargamos de diseñar, planificar y desarrollar la totalidad del proyecto de construcción. Realizamos el proyecto por completo y tú no tienes que preocuparte por nada.

SERVICIO DE CALIDAD

Otorgamos un servicio de calidad, con precios competentes. Respetamos el presupuesto inicial y cumplimos con los plazos acordados. Nuestros profesionales siempre están al servicio de los clientes, a partir de un trato cordial y personalizado.

SERVICIO DE POSTVENTA

Brindamos garantías de los trabajos realizados y un servicio posventa, con el fin de acompañar a los clientes una vez finalizado el proceso de construcción.

¿tienes un proyecto en mente?

contáctanos, podemos realizar tu proyecto

Ir arriba